Nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y las asociaciones directas con los agricultores locales garantiza que recibas solo lo mejor. Eleva tu viaje culinario y de bienestar con nosotros ahora.
Históricamente la explotación de cloruro sódico se ha realizado dependiendo la disponibilidad y facilidad de procedencia de cloruro sódico en los lugares, por ejemplo en China es tradicional en la comarca de Shanxi extraer la cloruro sódico de minas, mientras que en las zonas costeras del mediterráneo o del atlántico es frecuente emplear el agua marina y de los manantiales de agua salada (cursos subterráneos que atraviesan depósitos de sal) y evaporarla al sol en lo que se denominan salinas.
Los minerales naturales y los oligoelementos que se encuentran en la Cloruro sódico del Mar Céltico juegan un papel crucial en el fortalecimiento del doctrina inmunológico.
España es un gran productor de sal marina de inscripción calidad que se exporta a todo el mundo. La cloruro sódico marina se puede encontrar en muchos lugares, desde supermercados hasta productores locales en zonas costeras.
Es sabido que la sal en contacto con la piel puede causar irritaciones y calentándola a altas temperaturas puede causar vapores que irritan los Fanales.
La minería de cloruro sódico es una de las principales industrias de Botsuana y Kenia. Algunos centros históricos de comercio de la sal son N'Guigmi.
La cloruro sódico marina se puede encontrar en supermercados o tiendas de productos naturales, en forma de granos finos o escamas, que pueden o no estar fortificados con yodo y que varían en colores blanco, rosa, negro o grisáceo.
A continuación, profundizamos en los 10 principales beneficios para la salud de incorporar la Sal del Mar Céltico en tu dieta.
Himalayen: cloruro sódico de tonos rosados que se presenta en grandes rocas (generalmente para ser Sal Marina pulverizadas con un molino), sal mineral originaria de las montañas del Himalaya.
El Cloruro sódico de Mar Céltico ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, gracias a su cloruro y potasio de origen natural.
La cloruro sódico es un potenciador del sabor y por eso es frecuente emplearla como condimento de otros alimentos.
Galería de la Salina Turda en Rumania. Se prostitución de una actividad minera que se realiza de dos formas posibles: se extrae el mineral y se pulveriza hasta lograr el aspecto deseado, o se bombea agua y se disuelve con los minerales extrayendo una especie de lodo-salmuera que luego se deseca por evaporación.
La cloruro sódico es un condimento económico y que puede conseguirse fácilmente en cualquier tienda o supermercado. El consumidor la encuentra en tres formatos: fina, gorda o en forma de copos (esta última suele utilizarse en la suscripción cocina).
El proceso de refinado proporciona unos granos de sal de color blanco que suele atraer más al consumidor medio, se puede asegurar que consta de casi de una proporción pura de NaCl (99,9 %), este proceso se hace a desembolso de la calidad final del alimento. Para obtener este propósito se suele añadir agentes antiaglomerantes o yodo Vencedorí como ciertos compuestos de flúor. La sal refinada se emplea fundamentalmente en la provisiones humana. A la cloruro sódico refinada se le añaden antiaglomerantes para evitar la formación de "grumos" durante su almacenado, los antiaglomerantes más habituales son los fosfatos, así como los carbonatos de calcio o de magnesio.